jueves, 19 de marzo de 2009

Regata "Clasicos" navegando con niebla.

El domingo día 15 de marzo, Santi me invito a participar en compañia de Pedro y Tito, en la regata social que organiza el C.N.S.A. Disfrutamos de un día atípico en Sant Antoni; la niebla hizo acto de presencia y como un frente de ola apareció por el Oeste, poco a poco fue envolviéndonos y haciendo desaparecer la isla de "Sa Conillera", dando un ambiente especial a la regata.

¡¡Por fin!! el "Querida Lolita" con su nuevo mástil, se hacia a la mar. Santi un "artista" donde los haya, con sus propias manos a dado forma al nuevo palo; esperamos y deseamos que no vuelva a desarbolar de nuevo.

Como se ve en el vídeo, el "llaut" se comporto como su capitán, a la altura de las circunstancias; navegando suavemente por la bahía y haciéndonos pasar momentos entrañables.

Para la próxima, espero que "Tito" no se olvide como esta vez, del "kit de supervivencia" (sobrasada, pan y vino payés) autentico reconstituyente marinero.

Vídeo Regata primera parte:


Vídeo Regata segunda parte:


2 comentarios:

  1. Espectacular Javier ya he visto que os lo pasasteis de maravilla. Bueno cuando salimos con el TXUN-TXUN. No he podido resistirme ,he linkado el video al bloc del sulaica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepín, por tu comentario, al fin y al cabo tú has sido el que me ha liado en esta aventura del Blog. Cuando nos comentaste de lo interesante que era tener un blog propio.
    Ya sabes que para navegar estoy siempre dispuesto, así que pon día y hora.

    ResponderEliminar