martes, 26 de mayo de 2009

SissiPalo





Hoy he recibido en mi correo, unas fotografías enviadas por mi buen amigo Ted, el autentico "Holandés Errante" hasta que conoció a Lilian; continuo siendo holandés, pero dejo de ser errante je,je... Un abrazo afectuoso para ti y tu familia.
No me he resistido a colgar las fotos de tu maravilloso velero, en el cual me llevabas a navegar, cuando yo aún, no tenía, siquiera idea de mi futura afición a la navegación.

Recuerdo mi llegada a Ibiza, ya hace casi seis años, tus invitaciones para navegar en el "Sissi&Palo" y en el "Princesa del Mar". Tu tienes Ted la culpa en parte, de mi afición a el/la mar. Gracias por "hacerme caer en la tentación".

Te tomo en consideración la invitación a salir a navegar, sera todo un placer, doble: tu barco y tu compañía.

Un abrazo rompe huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario